JP s4 slideshow

JP S4 Slideshow es un módulo basado en el plugin loopedslider de jQuery que permite mostrar las imágenes de un directorio cualquiera de nuestro sitio de una forma elegante con paginación integrada y textos individuales para cada imagen que pueden ser traducidos a diversos idiomas en sitios multilenguaje. Su uso es sencillo, tan solo debe instalarse a través del instalador de Joomla! y configurar algunos parámetros extra como el tamaño del propio slideshow y de las imagenes, el resto se calcula de forma automática.

 

 

Para crear títulos y textos para cada imagen debemos acceder a la raíz del módulo via ftp donde encontraremos un directorio llamado “text”, dentro de este directorio encontraremos un subdirectorio “en” es el directorio por defecto para los archivos de texto en ingles, si deseamos cualquier otro idioma deberemos crear uno nuevo, en el caso de el español debemos crear un subdirectorio “es” y dentro incluir archivos de texto con el mismo nombre que las imágenes, por ejemplo para una imagen llamada rosa.jpg crearemos un archivo rosa.txt.

Los archivos txt son muy sencillo tan solo se ha de incluir en ellos un título para la imagen y un texto separados por el símbolo |, por ejemplo:

Be Sociable, Share!

Leave a comment