http://creativewebpr.com creative Web

Creative Web nace con el propósito de suplir las necesidades actuales de muchos pequeños y medianos negocios en y fuera de Puerto Rico. El constante cambio de la tecnología ha llevado a que hoy estadísticamente la mayoría de los usuarios de internet accesan a través de un dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.) y no como regularmente se suele hacer, a través de una computadora.

 

Al estar la mayoría de los usuarios del internet buscando información y servicios a través de su dispositivo móbil, necesitamos acamodarnos a ellos a través de nuestra página web. ¿Cómo lo hacemos? ¿Tengo que hacer una página web móvil y una para los usuarios de la computadora? ¿Esto me saldrá costoso? La respuesta a las últimas dos preguntas es NO. En contestación a la primera pregunta, utilizaremos nuevas técnicas de diseño que permiten que un sólo diseño, el principal, el que los usuarios que entran a la internet a través de una computadora ven, y este se va a acomodar a cualquier tipo de pantalla. En inglés el término que utilizamos es Responsive Web Design, aunque no hay una definición exacta en español, lo podríamos definir como Diseño Web Sencible.

 

Creative Web siente y tiene la responsabilidad de ofrecer un diseño de calidad y comprometido de cumplir con los nuevos estándares del diseño web. Cada diseño que hacemos es personalizado y se ajusta a las necesidades de cada negocio. NO utilizamos templates (plantillas) pre-diseñados, sino que en el taller de Photoshop hacemos el diseño luego lo convertimos a una web funcional y viva.

URL: http://creativewebpr.com

Be Sociable, Share!

Leave a comment